Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Espray Curación Para Tatuaje INK-EEZE
INK-EEZE

Espray Curación Para Tatuaje INK-EEZE

INKE-HEALSPRAY

Disponibilidad: En existencia

Desde: 4,92 €

* Campos Obligatorios

Sí, así es... un espray curativo. Este revolucionario espray no contiene derivados del petróleo. Con una mínima presión puede estar hidratado sin necesidad de un producto espeso que puede obstruir sus poros. El aerosol incluye vitaminas A, C y E, soja, girasol, avena, pepino, té verde, arándano, almendra dulce y extracto de granada, que, vaporizadas, le evitan frotar para alcanzar un alivio absoluto del dolor del tatuaje. Es además un genial optimizador del tatuaje, ¡y podrá enseñar sus tatuajes una vez curados sin un aspecto grasiento! El espray curativo INK-EEZE es conforme a lo vegano y está disponible para mayor comodidad en varios tamaños.

En el grupo de artistas usuarios de INK-EEZE se cuentan Roman Abrego, Mr. Scary, Rick Walters, Opie Ortiz, Clark North, Abey Alvarez, Dominic Vasquez, Nickhole Arcade, Ruthless, Rob Hill, Shaun Kama, James J. Peterson, ¡y sólo por mentar unos cuantos!

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...