Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Espray Anestésico Super Juice 3 120ml (4oz)
Super Juice

Espray Anestésico Super Juice 3 120ml (4oz)

SUPERJUICE3

Disponibilidad: En existencia

39,95 €

Este líquido anestésico viene envasado con un tapón muy fácil de usar. Es llamado "Super Zumo" por muchos profesionales debido a su poder superanestésico.

Este líquido anestésico contiene un 4% lidocaína, 2% de tetracaína y un 12% de benzocaína. Es seguro en todas las intervenciones, salvo para las relacionadas con los ojos. Úselo para quitar los restos de su tratamiento previo en lugar de jabón o alcohol, que frenan la acción del anestésico y cambian el pH de la piel. Este producto no sólo prepara la piel, sino que también ayuda a su anestesia penetrando en el interior.

Durante su intervención SJ3 hace efecto rápidamente (entre 90 segundos y cinco minutos, dependiendo de la espesura de la piel). Y mantiene su efecto anestésico hasta una hora. Quítelo a fondo antes de empezar a tatuar. SJ3 es seguro a lo largo de una intervención siempre que se haya quitado completamente antes de empezar a tatuar.

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...