Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Espray Anestésico Para Tatuaje INK-EEZE 60ml (2oz)
INK-EEZE

Espray Anestésico Para Tatuaje INK-EEZE 60ml (2oz)

INKE-NUMSPRAY60

Disponibilidad: En existencia

32,76 €

Killer Ink se complace de ser el distribuidor exclusivo en Europa de los productos de INK-EEZE products.

En el grupo de artistas usuarios de INK-EEZE se cuentan Roman Abrego, Mr. Scary, Rick Walters, Opie Ortiz, Clark North, Abey Alvarez, Dominic Vasquez, Nickhole Arcade, Ruthless, Rob Hill, Shaun Kama, James J. Peterson, ¡y sólo por mentar unos cuantos!¡Impresionante, verdad!

Tamaño del bote: 60ml - También disponible en un bote de prueba de 8ml

Este potente anestésico con un 5% de lidocaína es para usar durante las intervenciones. Es seguro de usar en todas las intervenciones. Contiene también un constrictor vascular para reducir la hinchazón y la hemorragia. INK-EEZE es un muy efectivo anestésico secundario para usar en intervenciones dolorosas. Es rápido, fácil de usar y potente.

La mayor diferencia entre la vasocaína e INK-EEZE es que el espray adormecedor INK-EEZE dura más y tiene unos efectos adormecedores más potentes. De ahí que la botella sea más pequeña, porque dispone de un producto concentrado y no necesita emplear mucho. Como la Vasocaine , este producto contiene epinefrina, por lo que debe cuidarse de no sobreusarlo y dañar la piel de su cliente. Si quiere este mismo producto sin epinefrina dispone de la versión etiqueta negra (Black Label) ¡Es su opción! El espray adormecedor INK-EEZE es vegano.

Algunos artistas prefieren empezar una sesión larga aplicando la crema adormecedora INK-EEZE en primer lugar. Horas después, cuando la crema empiece a perder efecto (unas 3 horas después de su aplicación, aunque puede haber variaciones según la persona), los artistas empiezan a emplear con seguridad el espray adormecedor INK-EEZE para readormecer la zona mientras se trabaja.

SÓLO PARA USO EXTERNO: Averigüe si su cliente tiene una historia de reacciones alérgicas a los anestésicos tópicos antes de aplicarlo. Consérvelo en un lugar fresco y oscuro, fuera del alcance de los niños.

ATENCIÓN: Evite el contacto directo con los ojos. De suceder proceda a lavar copiosamente con una solución salina esterilizada y busque atención médica.

NO INGERIR. Si accidentalmente ingiere este producto busque atención médica inmediatamente.

ANESTÉSICO PARA APLICAR DURANTE LA INTERVENCIÓN. PLAZO PARA QUE ACTÚE LA APLICACIÓN INDICADA: 90 segundos

Este producto es muy efectivo sobre la piel rota. Use INK-EEZE durante el tatuaje, el piercing u otras intervenciones que impliquen rotura de la piel. INK-EEZE es un potente anestésico que actúa con rapidez. Para cuando la rapidez del efecto anestésico y la facilidad de uso son decisivos. Aplique el producto en la zona que vaya a trabajar, déjelo actuar 90 segundos y ya puede empezar. Antes del tatuaje es necesario eliminar el exceso de producto. La cura del tatuaje no se ve afectada por su uso continuado a lo largo del procedimiento cuando se ha aplicado adecuadamente.

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...