No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Elvgren: El fantástico Pin-Up americano

Elvgren: El fantástico Pin-Up americano

ELVGREN-GTAMERICAN

Disponibilidad: En existencia

16,50 €

Han sido emocionantes generaciones de hombres, en calendarios y tapas, como páginas centrales o incluso en cartas de mesa: pin-ups. Lo que empezó como un ejercicio en óleo y estaba pronto apareciendo en varios medios - mascotas del pin-up honraron los fuselajes de los luchadores americanos, y se conviritó en una esencial característica del mundo masculino de garajes y barracones. Y la época de lo políticamente correcto no ha terminado su apelación.

Este libro cuenta la historia de un género tan totalmente americano como los diseños de Edward Hopper, describiendo sus orígenes y desarrollo en detalle y exhibiendo a los más importantes artistas. Con más de 500 ilustraciones, el fantástico Pin-Up americano es un estudio completo sobre el género.

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...