No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. ELECTRUM Tattoo Stencil Primer

ELECTRUM Tattoo Stencil Primer

ELECTRUM-UK

Disponibilidad: En existencia

Desde: 7,50 €

* Campos Obligatorios

Killer Ink esta orgulloso de ser el principal distribuidor Europeo de ELECTRUM Premium Tattoo Stencil Primer .

ELECTRUM Premium Tattoo Stencil Primer es el principal producto de aplicación de  plantillas de la industria. Un reclamo que está respaldado por la opinion positiva de los clientes y la creciente fidelidad a la marca. ELECTRUM fue desarrollado por los artistas del tatuaje para los artistas del tatuaje, y está fabricado por los artistas del tatuaje, no por laboratorios.

ELECTRUM Funciona también con marcadores de piel! Diga adiós a necesitar una loción y un pulverizador para sus plantillas! ELECTRUM lo hace todo en uno! Si eres un artista sharpie, solo se aplica ELECTRUM como lo haría para aplicar una plantilla de carbono, deje que se seque sobre la piel durante 10 minutos y dibuje justo encima de ella ... BAM, que se ha fijado y no vas a tener que preocuparte por perder esa obra de arte! ELECTRUM es ORO VERDE!!

Características principales

  • Sin desodorante
  • No-Tóxico
  • Respetuoso con la piel
  • Válido para veganos
  • Hecho en los EE.UU.
  • Certificado y RoHS de la UE

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...