No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. EGO V2 en Negro

EGO V2 en Negro

BEZ-EGOV2-BLK

Disponibilidad: Fuera de existencia

270,00 €

En Killer Ink estamos orgullosos de ser los principales distribuidores de la UE para todos los productos Team EGO.

La pequeña EGO V2 es una máquina de tatuaje super ligera rotativa que no sobrecarga la muñeca. Una redistribución del peso hacia el frente crea un 'efecto bolígrafo', por eso la pequeña EGO V2 está perfectamente equilibrada lo que facilita un mejor control de la aguja y equilibrio en sí. La Ego está fabricada con plásticos de alto grado y tiene un revestimiento UV - por lo tanto la máquina se limpia fácilmente y pesa poco.

La pequeña EGO V2 fue diseñada y fabricada por el artista famoso Bez de Triplesix Studios en Sunderland. Bez inventó el maravilloso sistema 'power triangle'. Cada máquina viene con una variedad de triángulos en goma y cada color de triángulo tiene una densidad de goma diferente. Este permite al artista un ajuste personal de su EGO, con respecto al golpe y la elasticidad de la máquina. El sistema "power triangle" realiza la misma función del fleje frontal y trasero de las máquinas de bobina. Combina la fiabilidad y consistencia de una máquina rotativa, con la misma habilidad de trabajo de las máquinas de bobina.

La pequeña EGO V2 ha sido rediseñada y cuenta con las siguientes mejoras:

  • Nuevo Chasis Aerodinámico
  • Barra Estabilizadora De Agujas (extra opcional) - Puedes seguir utilizando las bandas elásticas si lo deseas
  • Sistema Power Triangle
  • Nueva Abrazadera Vice
  • Nuevo Motor Mejorado
  • Peso Extremadamente ligero
  • Conexión phono - Cable de alimentación EGO 1.5M (incluido)

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...