No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Dalí: The Paintings

Dalí: The Paintings

TASCHEN-DALI

Disponibilidad: En existencia

14,99 €

Dalí. The Paintings

Robert Descharnes, Gilles Néret

Tapa dura, 15.1 x 19.5 cm

780 páginas

Picasso nombró Dalí como “un motor de fuera borda que siempre está en funcionamiento”. Dalí creo a un genio de sí mismo con el derecho de satisfacer cualquier lunática idea que se le ocurriese. Pintor, escultor, escritor, y productor de cine, Salvador Dalí, (1904-1989) fue uno de los más excéntricos e exhibicionistas artistas del pasado siglo—y fue recompensado con una fuerte controversia allá donde fuese. Fue uno de los primeros en aplicar las ideas de Sigmund Freud y psicoanálisis al arte de la pintura, tratando el subconsciente humano con una extraordinaria sensibilidad e imaginación.

Esta publicación presenta la obra completa de Salvador Dalí en 780 páginas. Después de muchos años de investigación, Robert Descharnes y Gilles Néret lograron finalmente localizar todas las pinturas de este altamente prolífico artista. Muchos de sus trabajos han sido inaccesibles durante mucho tiempo—casi la mitad de las ilustraciones de este libro raramente han sido vistas por el público.

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...