Envio urgente gratuito para pedidos de 250€ prepagados (IVA excluído)
  • Precios Incluyendo el IVA.
  • Precios Excluyendo el IVA.
Contáctenos

Crema Curación Para Tatuaje INK-EEZE

SKU INKE-HEALCRM
Fuera de existencia
Sólo queda %1
INK-EEZE es la clave un tratamiento basado en cremas especialmente concebido para el cuidado posterior al tatuaje. Contiene vitamina A, C y E, soja, girasol, avena, regaliz, pepino, té verde, arándano, almendra dulce y estracto de granada para ser asimilados por la piel e hidratar y curar su tatuaje como nunca. Este producto es genial para gente sensible a las pomadas y prefiere la cura con cremas a lo largo de todo el proceso de curación de su tatuaje. INK-EEZE Tattoo Healing Cream es un producto vegano y está disponible en paquetes y botes para una mayor comodidad.

En el grupo de artistas usuarios de INK-EEZE se cuentan Roman Abrego, Mr. Scary, Rick Walters, Opie Ortiz, Clark North, Abey Alvarez, Dominic Vasquez, Nickhole Arcade, Ruthless, Rob Hill, Shaun Kama, James J. Peterson, ¡y sólo por mentar unos cuantos!

Entrega

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Garantía

Por favor haga clic aquí para ver la información sobre la garantía.