Envio urgente gratuito para pedidos de 250€ prepagados (IVA excluído)

Conjuntos Desechables

Killer Ink Tattoo tiene disponible en stock tubos de tatuaje preparados y esterilizados con aguja Precision y tubos de tatuaje preparados y esterilizados con aguja Bugpin. Todos nuestros tubos y agujas para tatuajes han sido esterilizados y son perfectos para los artistas del tatuaje que prefieren utilizar un equipo de tatuaje desechable para hacer su trabajo un poco más fácil.

Nuestros conjuntos de agujas y tubos desechables están listos para ser cargados directamente en la máquina de tatuaje, lo que significa que puede ir directo al trabajo, ahorrándole tiempo y dinero.

Todas las agujas de tatuaje de precisión y bugpin en los tubos preenvasados están pre-esterilizadas, lo que reduce el riesgo de contaminación.

Tanto la precisión como los tubos preenvasados están disponibles con una empuñadura de 19 mm o 25 mm, por lo que la mejor opción para usted es simplemente cuestion de sus preferencias.

Dependiendo de las agujas que esté comprando, los tubos preenvasados están disponibles en los siguientes tipos: redondo, diamante, plano (solo precisión) y mixto.

Los tubos y las agujas preenvasados están disponibles en paquetes de cinco y cajas de 20 o 25.