Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Conjunto De 9 Botellas Cheyenne Ink Greywash 50ml
Cheyenne

Conjunto De 9 Botellas Cheyenne Ink Greywash 50ml

CHEGW50-SET

Disponibilidad: En existencia

129,00 €

HECHA PARA ARTISTAS

Nuestra meta era lograr un alto nivel de funcionalidad. Por eso nos centramos en la mejora de varias propiedades, como el comportamiento del flujo, la limpieza o las propiedades de secado.

Mediante muchas pruebas establecimos cómo debería ser el flujo adecuado de tinta en el Black & Grey. Esto fue posible por los inapreciables esfuerzos de artistas tatuadores y los métodos analíticos que nosotros desarrollamos en nuestros laboratorios.

Otro objetivo fue desarrollar una tinta que propiciase la recuperación creando una fórmula innovadora. Así, probamos varias fórmulas, y en especial diferentes estractos de plantas en distintas concentraciones.

Así descubrimos la proporción que da los mejores resultados. La fórmula básica es menos irritante porque no tiene conservantes y sólo una cantidad mínima de alcohol isopropílico.

La tinta sin conservantes reduce el riesgo de reacciones inflamatorias y alergias. Nuestra tinta tiene garantizada una conservación adecuada por el añadido de una cantidad específica de Glicol de propileno combinado con una pequeña cantidad de alcohol isopropílico.

Características

  • Pensada específicamente para cubrir las necesidades de los artistas del Black & Grey
  • Buenas propiedades regenerativas
  • Sin pigmentos Azo
  • Producto Vegan
  • Sin conservantes
  • Hecha en conformidad con el EU ResAP(2008)1 y la German Tattoo Regulation

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...