Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Conjunto De 6 Botellas Tinta Tatuaje Intenze Ink Alex De Pase - Advanced Fleshtone Series 30ml (1oz)
Intenze

Conjunto De 6 Botellas Tinta Tatuaje Intenze Ink Alex De Pase - Advanced Fleshtone Series 30ml (1oz)

INTDEPASE30-SET

Disponibilidad: En existencia

109,80 €

Intenze se ha asociado con Alex De Pase, artista tatuador de renombre mundial y maestro del retrato en color, para compartir con todo el mundo su enfoque sobre la tinta de tatuaje y el tratamiento del color. Fruto de más de un año de colaboración ha sido la creación por Intenze de material para el entrenamiento y convertir los matices Intenze de Alex en una nueva línea de productos, su set Advanced Fleshtone está listo para distribuirse. Y para los artistas de todas partes, que aprenderán del maestro empleando exactamente la misma fórmula que él usaba con sus propios clientes. Intenze se enorgullece de esta monumental colaboración, un logro sin precedentes en el mundo del tatuaje. Es una muestra más de la forma en que Intenze se esfuerza por aportar algo más que tinta: Capacitación, pasión y guía para los artistas de todas partes.

Além das duas horas de vídeo de treino, este conjunto inclui um guia de mistura, que mostra como Alex obtém misturas de cores em áreas específicas de algumas das suas tatuagens premiadas, com gráficos a acompanhar para orientação visual e para sua referência (este guia pode ser baixado).

El set de Alex de Pase "Advanced Fleshtone Series" incluye: Mattone, Ombra, Pelle, Tufo, Magenta, and Terra Di Sienna.

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...