No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Cheyenne Hawk Tinta de Tatuaje - Censored Black 50 ml

Cheyenne Hawk Tinta de Tatuaje - Censored Black 50 ml

CHE50-CENBLK

Disponibilidad: En existencia

15,00 €

NEGRO CENSURADO

De viscosidad gruesa y sin embargo fácil de aplicar , ya que va haciendo la más delgada mientras se trabaja con ella, con alta cantidad de pigmento , ideal para encubrimientos y relieves muy oscuros , fácil de diluir .

HECHO PARA ARTISTAS

Nuestro objetivo era lograr un alto nivel de usabilidad. Es por eso que nos enfocamos en la mejora de varias propiedades , como el comportamiento del flujo , limpiado o secado.

En varias pruebas nos dimos cuenta de cómo debe ser el perfil de flujo correcto de Negro y gris de la tinta. Esto fue posible gracias a los valiosos esfuerzos de los artistas del tatuaje y los métodos de análisis , que hemos desarrollado en nuestros laboratorios.

Otro objetivo era desarrollar un tinta que soporte una mejor cicatrización de la herida mediante la creación de una formulación de tinta innovadora . Por lo tanto, hemos probado varias formulaciones con diferentes extractos de plantas con diferentes concentraciones .

>

En consecuencia nos enteramos de que la concentración proporciona los mejores resultados. La formulación básica es menos irritante debido a que es sin conservantes y sólo tiene una pequeña cantidad de alcohol isopropílico.

La tinta sin conservantes reduce el riesgo de reacciones inflamatorias y alergicas . La suficiente preservación en nuestra tinta esta garantizada por la adición de una cantidad específica de propilenglicol en combinación con una pequeña cantidad de alcohol isopropílico .

Características clave

  • Adaptado a las necesidades particulares de los Artistas del Negro y Gris
  • Buenas propiedades de cicatrización de heridas
  • Producto Vegano
  • Sin conservantes
  • Realizada en conformidad con ResAP ( 2008 ) 1 de la UE y el Reglamento de tatuaje alemán

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...