No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Caja de Papel para Transferencia Killer Ink

Caja de Papel para Transferencia Killer Ink

KILLERSHEETS

Disponibilidad: En existencia

Desde: 11,95 €

* Campos Obligatorios

El papel de transferencia de plantillas Killer Ink puede ser usado para dibujar tus diseños a mano directamente sobre el papel utilizando un bolígrafo, y ser transferido directamente a la piel.

Alternativamente, puedes usarlo con tu impresora termal – como pueda ser Impresora Termal Spirit Brother Pocketjet.

Si dibujas a mano, simplemente retira la hoja de trazado que protege la hoja de carbón. Con un lápiz o bolígrafo de punta, puedes realizar tu diseño sobre la cara amarilla contenida en la hoja de papel de transferencia de 3 capas. Cuando dibujas a mano, el carbón será traspasado a la capa inferior de la hoja, y que puede ser aplicado directamente a la piel. Te recomendamos el uso de Electrum para realizar una transferencia limpia.

Si utilizas una impresora termal, retira la hoja de trazado y la capa amarilla y después de preparar tu imagen digital, simplemente inserta el papel dentro de la impresora e imprime directamente para obtener grandes resultados.

Este papel de transferencia está disponible en paquetes de diferentes cantidades – consultar menú desplegable.

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...