No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Caja de 50 agujas cónicas KWADRON 0.35MM - Redondas para sombrear

Caja de 50 agujas cónicas KWADRON 0.35MM - Redondas para sombrear

KW35RSLT

Disponibilidad: En existencia

Desde: 30,00 €

Las Kwadron son sin ninguna duda, las agujas de tatuaje más impresionantes disponibles en el mercado.

Estamos orgullosos de presentar un producto de la mejor clase, verdaderamente excepcional en relación a muchas otras marcas de agujas.

Cada configuración incluye la misma afilación, agujas cónicas largas y flexibles, de una mejorada fuerza, agrupadas con la más alta precisión posible.

El 90% de las agujas disponibles en el mercado son simples productos hechos de acero blando que se dobla y deforma fácilmente. La calidad de el soldado también deja mucho que desear. El movimiento de la aguja causa una fricción fuerte que las agujas ordinarias son incapaces de soportar. La aguja pierde afilación y desprende virutas de metal y polvo que pueden penetrar bajo la piel y pueden presentar un riesgo para la salud. El resultado no es ni mucho menos excelente y la piel puede tardar semanas en curarse completamente.

Lo que nosotros ofrecemos son agujas perfectamente configuradas y soldadas de la mejor calidad. Podemos garantizar que en cada caja que compres, todas las agujas tendrán exactamente la misma calidad - las acuradamente agrupadas y afiladas agujas te traerán el confort para trabajar y ayudarte a conseguir los mejores resultados posibles.

La calidad y fiabilidad de nuestro producto es apreciada por muchos conocidos artistas de tatuaje. No esperes a probar las agujas usadas por los mejores profesionales de la indústria.

Diámetros disponibles: 0.25, 0.30, 0.35, 0.40mm y también agujas texturadas disponibles.

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra tabla de cómo hacer coincidir las agujas con puntas

Nosotros le llamamos!
  Cargando...