Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Caja De 25 Tubos Desechable Wrath Vortex Mango 25MM Punta Plana
TATSoul

Caja De 25 Tubos Desechable Wrath Vortex Mango 25MM Punta Plana

25-WRATH-VORTEX-F

Disponibilidad: En existencia

27,00 €

* Campos Obligatorios

Los tubos Wrath Vortex han sido diseñados pensando en la comodidad, en maximizar el flujo de tinta y en mejorar el abasto de agujas.

Los grips de 25 mm están hechos de un material exclusivo, tipo gel, que absorbe las vibraciones de su máquina de tatuar y es cómodo de sostener.

Las puntas son semitransparentes, lo que significa que puede controlar el flujo de tinta y la reserva de la misma. Los contornos suavizados de las puntas aseguran que la aguja no va a rozar cuando la inserte, de manera que no malgastará agujas ni pondrá en riesgo la piel sin necesidad. Las puntas son, además, muy finas, y guardan la distancia entre la aguja y la piel a un mínimo, lo que le facilita la creación.

Los tubos Wrath Vortex vienen empaquetados individualmente y esterilizados con óxido de etileno.

Los tubos Wrath Vortex con punta plana están disponibles en las tallas 05, 07, 09, 11, 13 y 15.

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...