No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Caja de 12 1.25" ErgoSquish True Tubes - Tubos de Punta Redonda

Caja de 12 1.25" ErgoSquish True Tubes - Tubos de Punta Redonda

TTERGO-R

Disponibilidad: En existencia

36,00 €

* Campos Obligatorios

ErgoSquish True Tubes son una combinación perfecta entre el antiguo sistema de tubos de acero y el moderno sistema de tubos desechables, ErgoSquish ofrece mejoras ergonómicas-gran ayuda para artistas que trabajan durante sesiones largas. True Tube™ es la punta de acero “Original” con el tubo desechable. True Tubes han sido probados y mejorados por los mejores artistas de tatuajes, ¡muchos de ellos los usan actualmente! True Tubes son de la mayor calidad “304L”, con puntas de corte angulado ¡para mejorar la precisión y la visibilidad de la aguja durante su uso! Con su inconfundible punta de acero, “True Tube”™ es el primero en la industria en usar tubos desechables “originales” que permiten a tu máquina correr de una manera constante, a su “True” velocidad. True Tube™ es una innovadora y económica alternativa a tubos con puntas de plástico desechables, eliminando el riesgo de inyectar plástico en el interior del cuerpo a tatuar. True Tube mantiene el metal con una sujeción perfecta con su tubo y aguja, permitiendo a la máquina que funcione a la velocidad a la que fue creada, a su “True” velocidad. Tubos con puntas de plásticos hacen que la maquina corra de un modo diferente al que fue diseñada. Plástico produce una fricción innecesaria, por lo que las máquinas deben de funcionar a un voltaje superior, creando una fricción mayor y haciendo que las agujas penetren en la piel de una manera más brusca. True Tubes resuelve este problema y hace del tatuar una tarea sencilla y llevadera para el artista.

Tubos desechables True Tube™ están listos para su uso. Estos revolucionarios tubos desechables están disponibles para la mayoría de configuraciones de agujas y viene en una variedad de formatos: puntas de línea redondas y de rombo, y con puntas para sombrear que cubren tamaños del 5 al 15. La seguridad en el uso de materiales desechables es esencial para el tatuador. “True Tube”™ no solo es seguro para los clientes, también elimina la necesidad de “limar” los tubos. True Tubes elimina la necesidad de costes innecesarios en autoclaves, máquinas ultrasónicas, bolsas, productos químicos y otros riesgos. Ideal para artistas en movimiento o estudios, “True Tube”™ elimina la necesidad de limar tubos y permite al artista concentrarse en otras tareas, como en la creación de mejores diseños para sus tatuajes a realizar ¡con los tubos desechables de mejor calidad en el mercado actual! ¡Una vez que los pruebes, no volverás a querer usar puntas de plástico nunca mas!

¡No te dejes engañar por imitaciones baratas! Usa el True Tube "Original". Mejorado, probado y diseñado ¡por y para artistas!

Beneficios y características de ErgoSquish™ True Tube

  • Mango "ErgoSquish"™
  • Múltiples opciones para ajuste del mango
  • Mango con un agarre mas ancho: 3.18cm
  • Reduce la fatiga y entumecimiento en la mano.
  • Puntas de corte angulado que permite mayor visibilidad de la aguja
  • Mejor flujo de tinta comparado con cualquier otro tubo desechable actual
  • Tubo trasero más robusto que cualquier otro tubo desechable
  • Posibilidad de ajustar diferentes mangos "ErgoSquish"
  • ¡Primer tubo ajustable, ergonómico y desechable!
  • Tubo desechable disponible más cómodo del mercado
  • Absorbe vibración en la mano del tatuador
  • Puntas de acero para contornear y sombrear disponibles
  • La manera más segura para tatuar a tus clientes
  • Estrena un tubo nuevo con cada cliente
  • Alto control de calidad en la producción
  • Esterilizado, precintado y listo para su uso
  • ErgoSquish añade agarre extra en tu mano para mejorar el control

Para tubos de tamaño 5, pueden ser usados con agujas del 3 o del 5
Para tubos de tamaño 8, pueden ser usados con agujas del 5 o del 9
Para tubos de tamaño 11, pueden ser usados con agujas del 9 o del 14

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...