Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Caja De 10 Stigma-Rotary® Cartuchos De Agujas Avanzado - PLANAS CONO LARGO
Stigma-Rotary®

Caja De 10 Stigma-Rotary® Cartuchos De Agujas Avanzado - PLANAS CONO LARGO

10-STIG-F

Disponibilidad: En existencia

Desde: 19,80 €

* Campos Obligatorios

Los cartuchos de agujas STIGMA están diseñados teniendo muy presente la seguridad: Tienen un capuchón sellador externo para prevenir cualquier filtración hasta el grip y la máquina: Herméticamente unido con un grip STIGMA el cartucho de agujas conforma un precinto doble impidiendo su protección en forma de paraguas que sangre o tinta alcancen los lados del cartucho.

El capuchón sellador externo tiene además una característica fundamental: El espesor y la elasticidad del material gomoso del que está hecho le hacen actuar además como un sistema de amortiguación, proporcionando entre un 5 y un 10% más de suavidad sobre la vibración. Esto resulta óptimo no sólo para rellenar, sino también para dibujar líneas, pues los rellenos se afinan y las líneas se hacen más nítidas que sin la amortiguación, haciendo así más grata su experiencia tatuando.

Todas estas ventajas han vuelto el uso de estos cartuchos más seguro que nunca, ¡lo que le permite concentrarse en tatuar!

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...