No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Caja de 10 Cápsulas de Agujas Cheyenne Hawk para Contornear

Caja de 10 Cápsulas de Agujas Cheyenne Hawk para Contornear

CHE-LINER

Disponibilidad: En existencia

Desde: 21,60 €

* Campos Obligatorios

La máquina Cheyenne Hawk Spirit usa cápsulas de agujas estériles y seguras. Son configuradas precisamente, pueden ser intercambiadas rapidamente y se vende una gama amplia de estilos y configuraciones diferentes. Las cápsulas tienen sus proprias membranas intergradas que mantiene la tinta y el sangre alejados de la empuñadura. Además, las agujas retiran simplemente en la cápsula cuando se termina – algo que facilita la eliminación segura del aparato.

Las cápsulas vienen en un paquete estéril y tienen una membrana que mantiene tinta y fluidos fisiológicos alejados de la máquina y la empuñadura. Facilita pinchazos limpios, precisos y ligeros sobre la piel del cliente. El fabricante de HAWK, MT. DERM, ha mejorado las cápsulas de agujas particularmente para la HAWK Spirit, que facilita una práctica cada vez más precisa. Las ventajas para los artistas: el trabajo se pone más fácil y más cómodo. Además los clientes se sienten menos dolor, y recuperan más rápido. El cambio de las agujas no interrumpe el flujo de trabajo. Abre la cápsula, metala, y empieze. Cuando es la hora para otra cápsula: apague la máquina y deseche la cápsula. La punta de la aguja se retira en la cápsula segura, por consiguiente no hay necesidad de tocar agujas usadas, y hay menos riesgo de infección.

Las cápsulas vienen en paquetes de 10 y son disponibles en una gama de 25 configuraciones y tamños que presenta una nueva dimension de expresión creativa desinhibida.

Diámetro de Micro-Aguja (mm):

  • 1-Liner: 0.4
  • 3-Liner: 0.3
  • 5-Liner: 0.3
  • 7-Liner: 0.3
  • 9-Liner: 0.3
  • 11-Liner: 0.3
  • 13-Liner: 0.3

Cheyenne anunciaron lo siguiente con respecto a cartuchos de agujas falsos para la Cheyenne Hawk:

Aviso!

Cápsulas de agujas falsas para la máquina Cheyenne Hawk pierden tinta porque no están selladas con la membrana especial específica a cartuchos de Cheyenne. Tales cartuchos falsos son muy peligrosos, no son estériles y causan la propogación de enfermadades contagiosas. Además destruyen la máquina, por falta de la membrana especial.

Uso de estos cartuchos falsos invalidará la garantia de todos productos originales de Cheynne Hawk!

Por consiguiente aconsejamos fuertemente que evitéis las copias baratas y no estériles de nuestros originales de Cheyenne Hawk.

Todas unidades de Cheyenne pasan por controles de seguridad, higiene, esterilidad y funcionalidad y calidad antes de su salida al mercado.

Cápsulas de Agujas Cheyenne para máquina Cheyenne Hawk Spirit Drive son de altísima calidad, permiten la máxima concentración sobre lo importante - crear arte corporal!

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...