Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Caja De 10 Cartuchos Agujas Cheyenne Hawk Planas
Cheyenne

Caja De 10 Cartuchos Agujas Cheyenne Hawk Planas

CHE-FLAT

Disponibilidad: En existencia

Desde: 22,80 €

* Campos Obligatorios

Este producto contiene todas las configuraciones de agujas disponibles en cartuchos de agujas planos Cheyenne HAWK.

Los cartuchos de agujas Cheyenne Hawk se cambian rápidamente y tienen una membrana integrada que mantiene tinta y sangre en el cartucho y aisladas del grip. Las agujas del cartucho se proyectan por el extremo cuando el mecanismo de la barra de resortes de carga de las agujas se presiona hacia dentro. Y las agujas vuelven naturalmente a su posición de salida cuando la presión se relaja, haciéndolo seguro y fácil de llevar.

Los cartuchos de agujas Cheyenne Hawk se han ensamblado en Alemania, y han sido sometidos a varios controles de calidad antes de ser empaquetados y esterilizados.

Los cartuchos de agujas Cheyenne Hawk le permiten cambiar en segundos de configuración de agujas facilitándole mucho las cosas. Y le hacen ganar tiempo y, por lo mismo, dinero.

Escoja, por favor, el tipo que necesita.

Cheyenne ha hecho la siguiente declaración sobre los cartuchos Hawk que no son oficiales:

¡AVISO!

Los cartuchos falsos tienen fugas, pueden no estar esterilizados e ir deficientemente empaquetados. Estos cartuchos son extremadamente peligrosos, ¡porque puede ser medio de transmisión de enfermedades contagiosas! Además, al carecer de membrana en seguida destruye su máquina. Los cartuchos Cheyenne originales sellan por completo el suministro de tinta para que no alcance su grip ni su máquina. Su garantía será anulada si alguna vez su máquina es mandada a reparar y se descubre que ha usado cartuchos falsos.

Nota Bene: Este producto tiene una garantía de 24 meses válida directamente con Cheyenne.

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...