No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Cable de Arranque para la Máquina Cheyenne Hawk Thunder

Cable de Arranque para la Máquina Cheyenne Hawk Thunder

CHE-STARTUP

Disponibilidad: En existencia

43,20 €

La máquina Cheyenne HAWK thunder fue diseñada para funcionar a nivel óptimo al lado de las fuentes de alimentación Cheyenne (la PUI o la PUII). Si estás acompañando tu HAWK Thunder con una fuente de alimentación de Cheyenne, no necesitas este cable. Un sistema de circuitos inetgrado en las fuentes significa que arranca con 4-6v.

La Thunder tiene un motor muy poderoso por eso hace falta un voltaje de 10-11 en algunas típicas fuentes de alimentación para arrancar y hacer funcionar la máquina.

Con este cable, se puede arrancar la máquina al voltaje que quieres, sin deber aumentar el voltaje a 10-11.

Información Técnica:

  • Longitud: 190 cm

NB: La garantia de 12 meses debe ser activada directamente con Cheyenne. En caso poco probable de que te encuentres con problemas con tu máquina Cheyenne, Killer Ink te proporcionará instrucciones para ponerte en contacto con Cheyenne directamente para resolver el problema

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...