No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Box of 15 EGO HAWKFLOW Disposable Cheyenne Hawk Grips - GREY

Box of 15 EGO HAWKFLOW Disposable Cheyenne Hawk Grips - GREY

15-HFLOW-HAWKGRIP-GRY

Disponibilidad: En existencia

36,00 €

Caja de 15 mangos EGO HAWKFLOW en gris para uso con maquinas Cheyenne Hawk.

Hasta ahora, no existian tubos desechables para conectar con las maquinas Cheyenne Hawk que no requieran de algun ajuste. Completamente ajustable a la profundidad deseada usando un destornillador, estos tubos son de una gran utilidad.

El contorno HAWKFLOW esta hecho de una muy suave material de silicona y diseñada ergonomicamente para adaptarse a tu mano de una manera muy comfortable. El tubo interior esta hecho de una altisima calidad y material plastico ABS.

Debido a la simpleza en la manera en que los cartuchos Cheyenne Hawk funcionan, solo un tubo es necesario por tatuaje, ya que los cartuchos simplemente hay que encajar el tamaño deseado.

Cada tubo viene en un blister esterilizado, por lo tanto everything son unicamente de un solo uso.

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...