No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Box of 100 Original ReproFX Classic Purple Thermal Copier Hectograph Paper (8.5" x 14")

Box of 100 Original ReproFX Classic Purple Thermal Copier Hectograph Paper (8.5" x 14")

REPFX100-LONGTHERM

Disponibilidad: En existencia

62,40 €

Paquete de 100 hojas de papel termal ReproFX para la creación de plantillas usando una Impresora Térmica. Cada hoja tiene 3 capas. Esta caja es el papel extra largo Hectográfico para copiadoras termales (21.6cm ancho x 35.6cm largo), lo que te permite realizar transferencias de tu diseño en papel A4, sin perder trozos de tu diseño en el proceso.

Recomendamos el uso de ELECTRUM Stencil Primer cuando apliques la plantilla a la piel, para obtener una transferencia más nítida.

Historia del producto En 1923, la máquina de duplicación “spirit”. Usaba metanol para transferir la tinta de un diseño original en papel “spirit” a una hoja ordinaria de papel. La máquina fue llamada “máquina ditto (ídem)”, y al diseño original en papel “spirit” fue llamado “ditto master”. Reprofax, una unidad de papel termal “spirit master”, que ha sido registrada por Colonial, es la unidad que se necesita usar con las impresoras termales, como por ejemplo, la 3M. Una vez que la imagen es “quemada”, puede ser duplicada en una maquina “spirit” Unidades ReproFX Spirit no contienen plomo ni otros metales pesados contaminantes y son seguros para la aplicación en la piel.

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...