Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Bote Hustle Helper Comfort Jabón De Espuma Antimicrobiano 50ml
Hustle Butter Deluxe

Bote Hustle Helper Comfort Jabón De Espuma Antimicrobiano 50ml

HBD-HELPER

Disponibilidad: En existencia

Desde: 16,20 €

* Campos Obligatorios

¡Sí, sí, sí, Hustle Helper ya está aquí!

El Hustle Helper es todo lo que le gusta de Hustle Butter Deluxe ¡en un cómodo y divertido jabón espumoso antimicrobiano!

Puede usar Hustle Helper como alternativa al jabón verde gracias a sus propiedades antimicrobianas, porque limpia, desinfecta y suaviza la piel. Hustle Helper contiene Lidocaína, un potente anestésico tópico para evitar el dolor durante el tatuaje y poder ir un poco más allá. Puede usar Hustle Helper tanto como quiera a lo largo del proceso y ni se perturbará la piel ni se verá afectada la recuperación.

No más soluciones mezcladas. En su aerosol el jabón espumoso es fácil de aplicar y no requiere que se disuelva antes de usarlo. ¡Presionar y a funcionar!

Hustle Helper es absolutamente natural y conforme a lo vegano. ¡Y huelle bien! You can't knock the Hustle!

Hustle Helper viene en aerosoles de 50ml y está disponible individualmente y en cajas de 10 o 24.

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...