La Milano Tattoo Convention es una de las convenciones de tatuajes más prestigiosas del mundo, pero a medida que continúa la pandemia de COVID-19, lamentablemente se ha visto obligada a mantener sus puertas cerradas un año más.

Si bien febrero generalmente nos veía volar a Milán, en Italia, la situación de cierre significa que queríamos recordar un poco los buenos momentos que todos pasaron en convenciones pasadas.

¡Únase a nosotros para echar un vistazo a las pasadas convenciones de tatuajes de Milán y recordar nuestros momentos más destacados!

Milano Tattoo Convention 2020 (Edición 25 Aniversario)

El año pasado, la Milano Tattoo Convention celebró su 25 aniversario, ¡y qué manera de marcar el hito!

La Milano Tattoo Convention 2020 vio a cuatro de nuestros artistas patrocinados llevarse premios a casa por su increíble trabajo.

Debora Cherrys se llevó a casa el "3er Mejor del Viernes" por un tatuaje neotradicional asesino, mientras que Kindamo´de la Noir Tattoo Gallery de Alex de Pase’s Or recibió el "2do Mejor del Viernes" por una pieza de pierna negra y gris genial

Kindamo también reclamó el premio al ‘Best Large Black & Grey’ por otro tatuaje increíblemente limpio, con Christos Galiropoulos recogiendo ‘Best Small Black & Grey’ con un retrato curado del guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards.

El final de la Milano Tattoo Convention 2020 vio a Jay Freestyle coronado como el ‘3rd Best of Show’ por una increíble manga de pierna con temática BDSM que combinaba el realismo del color con el arte de píxeles.

Milano Tattoo Convention 2019

La Milano Tattoo Convention 2019 vio a nuestra Sandra Daukshta recoger dos premios por una manga impresionante que comenzó y completó en el espectáculo. La primera mitad de la pieza, una peonía, ganó el  ‘3rd Best of Friday’, mientras que la adición de dos retratos valió el trabajo completo ‘Best of Saturday’.

Los artistas Kindamo y Mr Nobody de Or Noir Tattoo Gallery eligieron "Best Realistic" por su colaboración en negro y gris, mientras que Rich Harris ganó el "2nd Best Color" por una impresionante pieza de pierna.

Milano Tattoo Convention 2018

La historia se repitió en la Milano Tattoo Convention 2018 cuando nuestros artistas patrocinados Ryan ‘The Scientist’ Smith y Jay Freestyle ganaron 'Best of Show' por segundo año consecutivo con una manga de pierna increíble.

Debora Cherrys también recogió 'Best of Friday' por segundo año consecutivo y '2nd Best of Saturday' por dos llamativos tatuajes neotradicionales, mientras que el retrato de búho de Sandra Daukshta volvió a reclamar el '2nd Best of Friday' y el trabajo de Fernando Bisceglia fue denominado 'Mejor color'.

Milano Tattoo Convention 2017

La guinda del pastel de la Milano Tattoo Convention 2017 fue Ryan Smith y Jay Freestyle llevándose a casa el premio "Best of Show" por una manga de pierna colaborativa asombrosa.

Los premios también fueron para Debora Cherrys por ‘Best of Friday’ y Sandra Daukshta por ‘2nd Best of Saturday’.

Esperamos que haya disfrutado de este resumen de las pasadas convenciones de tatuajes de Milán y esperamos verlos a todos en la famosa ciudad de Italia lo antes posible.