KWADRON puede ser mejor conocido por sus cartuchos y agujas de alta calidad, pero puede estar seguro de que su gama de máquinas de tatuaje de la marca Equaliser es igual de asombrosa.

Todas las máquinas de tatuaje Equaliser han sido diseñadas por KWADRON en Polonia, fabricadas con materiales de primera calidad y perfectas para una variedad de estilos de tatuajes.

La Equaliser Proton fue la primera máquina de tatuaje rotativa estilo bolígrafo de KWADRON y cuenta con un avanzado sistema de engranajes que la hace muy silenciosa y confiable.

Esta máquina dedicada a cartuchos tiene un marco hecho de aluminio anodizado de la más alta calidad y ofrece una ausencia total de vibraciones.

También ofrecemos agarres de aluminio de 25 mm separados para su Proton, para que pueda usarlos mientras el otro está en el autoclave.

KWADRON siguió al Proton lanzando una variante llamada Equaliser Proton Enduro, que tiene un diseño similar en forma de bolígrafo, pero pesando 10 gramos menos, lo que hace que sea más fácil de usar durante largas sesiones de tatuaje.

El PEN Enduro de Equaliser es una máquina de tatuaje muy silenciosa que casi no ofrece vibraciones cuando se ejecuta. Es ideal para todo tipo de trabajo, ya sea revestimiento, sombreado o empaque de color.

La Equaliser Mikron de KWADRON es una máquina de tatuaje rotativa increíblemente pequeña y liviana, ¡con un peso de sólo 55 gramos!

Su forma ergonómica hace que sea muy cómodo trabajar con él y es compatible con empuñaduras de estilo atornillado y empuñaduras de cartucho estándar con tubo.

La Equaliser Mikron Turbo se diferencia del Mikron por su forma más larga de rotulador, aunque ambas máquinas son rotativas dedicadas a cartuchos con un motor Faulhaber de 4,5 W y una longitud de carrera de 3,5 mm.

A diferencia del Mikron estándar, el Mikron Turbo diseñado por KWADRON también cuenta con una conexión RCA oculta en un ángulo de 35 grados para una durabilidad y confiabilidad óptimas.

La Equaliser Drop Pen es una máquina de tatuaje rotativa con una forma compacta y ergonómica que se adapta perfectamente a su mano.

Con tan solo 9 cm de largo y 35 mm de ancho, el pequeño tamaño del Drop Pen hace que esta máquina de KWADRON esté perfectamente equilibrada y ayuda a reducir la fatiga durante largas sesiones de tatuaje.

En el corazón del Equaliser Drop Pen se encuentra un motor de 6 vatios que garantiza un golpe fuerte y es adecuado para empujar la máquina a sobresalir en cualquier estilo de tatuaje, ya sea con forro, sombreado o empaque de color.

La Equaliser Mini Spike V2 es una máquina de tatuar rotativa que es compatible tanto con cartuchos como con agujas de tatuar estándar y ofrece la posibilidad de trabajar con empuñaduras desechables y reutilizables, lo que prefieras.

Aunque la V1 era una máquina dedicada al sombreado, la adición de una longitud de carrera ajustable de 2,4 a 4,0 mm significa que la Mini Spike V2 ahora es adecuada para revestir, sombrear y empacar el color.

El PEN de Tatuaje Inalámbrico Equaliser es una máquina de tatuaje inalámbrica fácil de usar con una batería incorporada, ¡no más cables ni fuentes de alimentación!

La máquina inalámbrica de Equaliser tiene una carcasa de aluminio y una pantalla digital clara y tres botones para operar la máquina.

Tiene un motor de 4,5 W, una carrera de 3,5 mm, transmisión directa y Jump Start incorporado. La batería que contiene ofrece hasta 8 horas de tiempo de trabajo y tardará alrededor de 2 horas en cargarse por completo.

No importa qué máquina de tatuaje Equalizer de KWADRON elija, ¡puede estar seguro de que será una gran adición a su estación de trabajo!