Las máquinas de tatuaje Equaliser Fox de KWADRON son algunas de las rotativas más populares en la actualidad, y muchos artistas de todo el mundo tienen una Fox Mini o Fox Big en su estudio.

A medida que la demanda de éstas dos máquinas Equalizer Fox crece cada vez más, KWADRON continúa actualizando las rotativas con nuevas características y piezas.

Sigue leyendo para descubrir qué  nuevas posibilidades ofrecen las últimas versiones de Equalizer Fox Mini V3 y Fox Big V2 a los artistas del tatuaje.

Equaliser Fox Mini V3

Después del gran éxito de las máquinas de tatuaje Equaliser Fox Mini V3 de primera y segunda generación, KWADRON se dispuso a modernizar aún más el modelo V3 con un diseño nuevo y renovado.

En comparación con las versiones anteriores, la Equalizer Fox Mini V3 ofrece una longitud de carrera intercambiable, lo que la hace más versátil que nunca. El rotativo V3 viene con 3 excitadores y que se pueden cambiar rápidamente tan solo desenroscando 2 tornillos.

La Equalizer Fox Mini V3 también viene con 4 barras de transmisión para permitir a los tatuadores montar prácticamente cualquier empuñadura del mercado, ya sea desechable o reutilizable y con o sin tuerca.

Si bién puede haber algunos cambios, una cosa que permanece igual es el motor de 4.5 vatios fuerte, duradero y sin problemas: ¡funciona perfectamente tanto en los modelos anteriores como en la nueva máquina V3!

Con una combinación de alta potencia, bajo peso y la capacidad de ajustar todos los parámetros de la máquina, la versátil Equalizer Fox Mini V3 es una máquina de tatuaje rotativa ideal para todos los artistas, sin importar su técnica o estilo.

Equaliser Fox Big V2

La máquina de tatuajes Equaliser Fox Big V2 de segunda generación de KWADRON ha pasado por un cambio de imagen, tanto por dentro como por fuera.

A diferencia del modelo anterior, la Equalizer Fox Big V2 ahora ofrece una longitud de carrera ajustable de 1 a 5 mm, lo que hace que el rotativo sea más versátil que nunca.

Los tatuadores ahora pueden usar tanto agujas de tatuaje tradicionales como cartuchos tipo Cheyenne con la Fox Big V2, así como empuñaduras desechables y reutilizables, con o sin tuerca. Para aquellos que usan agujas tradicionales, la máquina viene con una junta tórica gruesa y reutilizable para estabilizar la aguja, que es más duradera y efectiva que las gomas elásticas.

KWADRON ha equipado la Equalizer Fox Big V2 con un motor de 10 vatios más duradero- siéndo una version más nueva que la Fox Big V1- para garantizar que la máquina rotativa sea adecuada para poder usarla en cualquier estilo.

Para culminar, el elegante diseño de la Equalizer Fox Big V2 comprende un marco de aluminio de grado aeronáutico mecanizado por CNC con color anodizado y una conexión RCA.

Puedes estar seguro de que cualquiera de las máquinas de tatuaje Equalizer Fox que elijas será una buena adición para tu estudio de tatuaje.