No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Lo que aconteció en The Tattoo Collective...
Lo que aconteció en The Tattoo Collective...

Lo que aconteció en The Tattoo Collective...

Nos fuimos a Londres recientemente para asistir a una nueva convención que te ofrece los mejores artistas del tatuaje británicos e irlandeses: The Tattoo Collective.

Muchos de nuestros artistas patrocinados asistieron a la convención, por lo que estábamos encantados de poder ponernos al día con ellos!

ttc1ttc2ttc3

Nos sentimos muy orgullosos por Ryan ‘The Scientist’ Smith, quien gano ‘Best of Show’ en The Tattoo Collective con esta increíble pieza en la pierna (arriba izquierda)!

Esta pieza en el pecho de Sam Barber (arriba centro) fue finalista en la categoría ‘Best of Show’, por lo que le mandamos nuestras felicitaciones también!

Killer Ink Tattoo fue representado también con el segundo premio por ‘Best Realism’ realizado por Damian Gorski con esta increíble pieza en negro y gris (arriba derecha).

En la categoria de ‘Best Ornamental’, el artista patrocinado por Killer Ink Adem Senturk (abajo izquierda) y Clara Sinclair (abajo centro) acabaron segundos y terceros respectivamente.

Para acabar nuestra ronda de artistas ganadores patrocinados en The Tattoo Collective, Piotr Dedel se llevó el tercer premio en ‘Best Black & Grey’ por esta asombrosa manga (abajo derecha).

ttc4ttc5ttc6

Nosotros le llamamos!
  Cargando...