Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Introducción al Bristol Tattoo Club
Introducción al Bristol Tattoo Club

Introducción al Bristol Tattoo Club

Cuando hablamos de instituciones relacionadas con tatuajes, ninguna es tan conocida y tiene tanta historia como el Bristol Tattoo Club.

Bristol Tattoo Club, o BTC para abreviar, fue la creación del Champion Tattoo Artist of All Great Britain, el legendario Les Skuse.

Les tuvo una original idea para el BTC en 1951, pero no fue hasta 1953 cuando el Club fue fundado oficialmente.

BTC tenía un propósito primordial: incrementar el positivismo en lo relacionado al tatuaje e intentar escapar del concepto de que únicamente “mala gente” o soldados tienen tatuajes.

img_history_0040daaeda18737248f1fb7aa408f054274fpanel_header_1

Por lo que Bristol Tattoo Club fue creado, organizando la primera convención de tatuajes en el White Horse public house en Bristol, antes de progresar a establecimientos de mayor tamaño en los próximos años.

Después de muchos años de gran éxito organizando convenciones en Bristol, Les Skuse llevó Bristol Tattoo Club al otro lado del charco en América, donde podías encontrar a famosos tatuadores como Sailor Jerry Collins o Tattoo Jack.

Les dirigió BTC hasta su muerte en 1973, cuando su hijo Danny (Les Skuse Jr) tomó el cargo en la presidencia. Después de sufrir una leve operación, Danny traspaso el reino a su próximo President, Jimmie Skuse, quien comenzó a transformar Bristol Tattoo Club de vuelta a sus gloriosos días.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...