Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Damian Gorski – Ushuaia Tattoo London
Damian Gorski – Ushuaia Tattoo London

Damian Gorski – Ushuaia Tattoo London

Ushuaia Tattoo London es la casa de algunos de los mejores artistas del Reino Unido, incluyendo al virtuoso del realismo abstracto Damian Gorski, uno de los artistas patrocinados por Killer Ink y dueño del estudio.

Nos marchamos para Londres recientemente, al barrio de Fulham, para grabar a Damian trabajando en una fantástica pieza utilizando nuestros productos.

Mira este video con una de sus últimas piezas!

Damian Gorski lleva trabajando como profesional del tatuaje desde 2013 y siempre soñó con abrir su propio estudio. Pudo hacer su sueño realidad cuando abrió Ushuaia Tattoo London en Fulham.

A punto de celebrar su primer aniversario en Abril, Ushuaia Tattoo London ha tenido un gran éxito con sus magníficos artistas residentes trabajando en el estudio y otros muchos invitados internacionales.

Y no olvides que Damian Gorski, conocido como Gorsky, que ha producido algunos de los mejores tatuajes de realismo, surrealismo y abstractos, tanto en color como en negro y gris, en los últimos años.

Ha sido premiado con numerosos premios por sus tatuajes, incluyendo ‘2nd Best Realistic’ en la primera edición de Tattoo Collective Convention en Londres el pasado mes.

fdhshsfthtttc3xvzsdzsdg

Nosotros le llamamos!
  Cargando...