¿Busca una solución de impresión o escaneo móvil para usar en su estudio o en la carretera trabajando como artista invitado y convenciones? Brother te tiene cubierto.

Disponemos de una gama de impresoras y escáneres robustos y duraderos, pero compactos, de Brother que son perfectos para todas sus necesidades de plantillas de tatuajes, ya sea que se encuentre en la comodidad de su estudio o de viaje.

¡Consulte nuestra línea de impresoras y escáneres Brother PocketJet a continuación y encuentre la que sea adecuada para usted!

Brother PocketJet PJ-763MFI Impresora

La última incorporación a nuestra gama de impresoras térmicas es la Brother PocketJet PJ-763MFI, que viene con conexiones Bluetooth y USB que se conectarán convenientemente a su tableta, teléfono inteligente, PC o computadora portátil.

Su perfil Bluetooth iAP (MFi) integrado significa que esta impresora móvil también se puede conectar fácilmente a dispositivos Apple iOS. Además, el protocolo Bluetooth permite una conexión rápida y segura, lo que le permite imprimir hasta ocho páginas por minuto, por lo que todo lo que necesita hacer es simplemente conectarse y comenzar a imprimir.

Al igual que con todas las impresoras móviles Brother de esta lista, la tecnología de impresión térmica directa que ofrece la PocketJet PJ-763MFI garantiza una calidad confiable, independientemente de las condiciones o el entorno. La línea de impresoras térmicas móviles de Brother también reconoce los cambios de tono durante la impresión, por lo que podrá ver las áreas que cambian de tono / matiz claramente durante el tatuaje, en lugar de solo los contornos.

Brother PocketJet PJ-773 Impresora

La impresora Brother PocketJet PJ-773 es similar a la PJ-763MFI anterior, pero se centra en la conectividad Wi-Fi, en lugar de Bluetooth.

La impresora térmica portátil PJ-773 de Brother simplemente se conecta a sus dispositivos a través de Wi-Fi y le permite comenzar a imprimir rápida y fácilmente. La transmisión de datos por Wi-Fi no solo es rápida y segura, sino que la disponibilidad de la compatibilidad con Wireless Direct garantiza que pueda enviar su diseño directamente a la impresora sin necesidad de estar conectado a un enrutador Wi-Fi.

Brother PocketJet PJ-723 Impresora

También disponemos de la impresora térmica portátil Brother PocketJet PJ-723, que ofrece la misma gran solución portátil que la PJ-773, pero sin la conectividad Wi-Fi.

En lugar de conectarse a través de Wi-Fi, puede conectar la impresora PJ-723 a su computadora portátil o computadora mediante una conexión USB.

No importa qué impresora Brother PocketJet elija, todas son portátiles y caben perfectamente en un cajón o estuche de viaje, lo que las hace perfectas para usar en su estudio de tatuajes o para llevarlas de viaje a convenciones y lugares para invitados.

Brother DS-940DW DSmobile Escáner

La última incorporación a nuestra línea de escáneres de documentos inalámbricos portátiles es el Brother DS-940DW DSmobile, que ha sido diseñado para ser verdaderamente portátil. El DS-940DW tiene una batería incorporada que le permite escanear sus documentos y plantillas sin necesidad de conectar el dispositivo a una fuente de alimentación.

Gracias a la batería incorporada, el Wi-Fi y el panel LCD intuitivo, la configuración del escáner Brother DS-940DW es sencilla y permite la digitalización sencilla de archivos, ya sea en un estudio con espacio limitado o en la carretera.

Puede escanear sus documentos y plantillas directamente a la nube utilizando la aplicación móvil de Brother y compartirlos fácilmente con otros artistas o clientes dondequiera que se encuentre.

El escáner Brother DSmobile DS-940DW tiene un exclusivo sistema de rodillos de 'U-path', lo que significa que no necesita espacio adicional detrás de la unidad para que el documento pase. A medida que el documento ingresa al escáner, se desliza por la parte superior y se le devuelve.

Brother DS-820W Wireless Document Scanner

También disponemos del escáner de documentos inalámbrico Brother DS-820W, que convertirá sus copias impresas en archivos digitales de forma rápida y sencilla.

Este escáner puede manejar documentos, fotos, recibos y tarjetas de visita y puede transferir sus escaneos de forma inalámbrica a su dispositivo móvil o computadora o almacenarlos en una tarjeta SD. Una solución brillante para digitalizar sus dibujos y materiales de referencia y mantenerse al tanto de la información de sus clientes.

Ambos escáneres de documentos inalámbricos portátiles son los socios perfectos para cualquier impresora PocketJet de Brother.