Tom Falgayras, también conocido como MF Creativink, es un tatuador francés galardonado con múltiples premios que es experto en realismo, ya sea en color o en negro y gris.

Su carrera pudo haber tomado un camino diferente, ya que Tom había estudiado originalmente para obtener un título de paramédico, pero fue una vez que completó sus estudios se introdujo al mundo del arte.

Después de probar diferentes estilos artísticos, incluidos retratos a lápiz ultrarrealistas y piezas de pastel secas, Tom se dedicó a los tatuajes después de ser un entusiasta del arte corporal durante muchos años.

Desde practicar sobre piel de silicona hasta tomar un trabajo de aprendiz, Tom se mantuvo fiel a su pasión por el realismo, con sus tatuajes inspirándose en artistas como A.D. Pancho, Thomas Carli Jarlier, Steve Butcher, and Sandra Daukshta.

Con una carrera que fue viento en popa, incluida la obtención de una variedad de premios de convenciones de tatuajes en toda Europa, Tom abrió su propio estudio privado, el homónimo MF Creativink, en Valence, Francia.

Aunque es experto en el trabajo en negro y gris, la verdadera fuerza de Tom radica en sus tatuajes de realismo de color y reproducciones de obras maestras, que han llamado la atención en las convenciones y en las redes sociales y han llevado al artista francés a la posición de ser uno de los mejores tatuadores de Europa.

Para crear sus piezas realistas, Tom utiliza una variedad de suministros de Killer Ink, que incluyen máquinas de tatuaje de Spektra Rotary de FK Irons, tinta Radiant Colors, y almohadillas aftercare Tattoo Armour.

Manténgase al día con los últimos tatuajes de Tom Falgayras / MF Creativink siguiéndolo en Facebook e Instagram hoy!