No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Biogrip de silicona en verde por Bez de Triplesix Studios
EGO

Biogrip de silicona en verde por Bez de Triplesix Studios

BEZ-BIOGRIP-GRN

Disponibilidad: En existencia

18,00 €

* Campos Obligatorios

En Killer Ink estamos orgullosos de ser el principal distribuidor europeo para todos los productos EGO, creados y diseñados por Bez de Triplesix Studios, Sunderland, en el Reino Unido.

La empuñadura apta para uso en máquinas autoclave viene como un pack de dos y está ergonómicamente diseñada para ofrecerle el mayor confort y realmente darle más en la experiencia de tatuar creando un efecto bolígrafo. Su forma muestra que puede trabajar de una manera muy cómoda, sin necesidad de agarrarlo apretando demasiado y también le proporciona a su muñeca un equilibrio óptimo. Hay un borde extendido al final que impedirá la creación de callos en sus dedos.

Datos técnicos

  • Silicona de alto grado
  • Rango de la empuñadura: Encajará muy bien sobre los diametros de la empuñadura con un rango de entre 19mm - 25mm

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...