No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Bez's EGO Apex Overkill - Gunmetal Grey / Black

Bez's EGO Apex Overkill - Gunmetal Grey / Black

OVERKILL-GRYBLK

Disponibilidad: Fuera de existencia

480,00 €

Ya esta aqui la nueva maquina EGO Apex Overkill. Despues de pasar incontables horas de pruebas en el laboratorio, perfectamente ajustada en todos los aspectos de la maquina, la gama EGO continua su progresion con Apex Overkill.

Killer Ink se place en ser el principal distribuidor de los productos EGO en Europa.

La Apex Overkill es una maquina rotativa que esta construida usando un bloque solido de aluminio. No solo tiene un elegante acabado, sino que posee una gran maneabilidad debido a su peso, solo 122 gramos. Funciona increiblemente bien, con la misma versatilidad que una maquina de bobina, dando el mejor resultado en ambos mundos. Su superpotente motor "Overkill", significa que puedes tatuar con un voltage muy bajo, y consigue penetrar en la piel de una manera efectiva. La maquina posee una gran entereza y ¡esta construida para que tenga una larga durabilidad!

Las maquinas rotativas EGO han sido diseñadas y hechas por el renombrado tatuador Bez de Triplesix Studios, Sunderland. Bez ha inventado el remarcable sistema de "power triangle". Cada maquina contiene una variedad de triangulos en diferentes colores, y cada uno con una densidad diferente. Esto permite al artista configurar su EGo de la manera que quiera, en lo referido al movimiento de la aguja. El sistema de triangulos imita la configuracion de las maquinas de bobina con muelle frontal y trasero, y añadiendo la durabilidad de las maquinas rotativas, con la misma manera de trabajar que una maquina rotatoria.

La EGO Apex Overkill tiene las siguientes caracteristicas:

  • Elegante en diseño
  • Construida en aluminio
  • Tornillo de banco gillotinado
  • Sistema Power Triangle
  • Motor "Overkill"
  • Conexion de audio (phono) - EGO 1.5M Cable de alimentacion incluido
  • Peso: 122g

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...