No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Atomic Ink 30ml (1oz) Billiard Green

Atomic Ink 30ml (1oz) Billiard Green

ATOMIC30-BILLIARDGRN

Disponibilidad: En existencia

15,60 €

La nueva fórmula hace que los colores sean brillantes, fluidos y de fácil aplicación. Máximo transporte de color bajo la piel gracias a sus ingredientes de calidad, cuidadosamente seleccionados y probados. Son fáciles de mezclar con otras tintas para lograr una infinidad de gradaciones. Colores vivos e intensos en la piel, el rendimiento es excelente, ¡Incluso con el paso del tiempo!

Los colores Atomic son adecuados para todos los estilos: realismo y retratos, paisajes, tribales, Black & Skin. Fabricado en Alemania y con certificaciones de la ley: 16 apartados en italiano MSDS y certificado de análisis para cada color y lote. Los documentos se pueden descargar gratuitamente en esta página web. Las tintas de tatuaje Atomic Tattoo Ink cumplen con las más estrictas normas europeas ResAP(2008)1 puesto que no contienen aminas aromáticas cancerígenas, PAH, y respetan el contenido máximo de metales pesados. Todas las tintas han sido esterilizadas para garantizar la máxima seguridad microbiológica.

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...