Fetching cart...

No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. Agarre de rosca con tornillo Stigma-Rotary® Universal - Negro / Plata
Stigma-Rotary®

Agarre de rosca con tornillo Stigma-Rotary® Universal - Negro / Plata

STIG-UNISCREW-GRIP-BLKSIL

Disponibilidad: En existencia

162,00 €

El nuevo mango ajustable universal Stigma te permitirá utilizar cartuchos Stigma en máquinas que no sean Stigma y que dispongan de rosca compatible con máquinas como Spektra o Cheyenne Hawk.

Mangos de cartuchos Stigma y cartuchos Stigma están diseñados teniendo la seguridad como principal prioridad, el mango y el cartucho crean un sello cuando se conectan lo que previene de que tinta o sangre afecte el mango o la máquina. El sistema de sellado doble de Stigma te ofrece mayor seguridad que cualquier otro sistema de cartuchos. La profundidad de la aguja puede ser ajustada simplemente girando el mango a derechas o izquierdas. La mango Stigma es autoclavable y tiene un peso ligero, sólo pesa 70 gramos.

¿Puedo utilizar cartuchos del estilo Cheyenne con mi mango Stigma? No, estos mangos son compatibles únicamente con cartuchos Stigma.

Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...