No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. 5 Conjuntos Desechables con Punta Redonda y Aguja Bug Pin Redonda para Sombrear

5 Conjuntos Desechables con Punta Redonda y Aguja Bug Pin Redonda para Sombrear

5-25MM-R-08RS

Disponibilidad: En existencia

5,95 €

* Campos Obligatorios

Finalmente han llegado! Una caja de 5 desechables estériles Killer listos para el uso, estos son unos tubos de silicona redondos (combinación de punta, empuñadura y tubo) envasados junto con agujas Killer Precision Bug Pin redondas para el sombreado. No necesitarás juguetear para ajustarlo ya que esta perfectamente montado.Estos conjuntos con agujas pre-esterilizados estan listos para añadirlos directamente a la máquina de tatuaje y tatuar. Una gran alternativa para aquellos que no tienen una máquina autoclave o simplemente prefieren el material desechable

Datos Técnicos

  • Tipo de Empuñadura: Redonda
  • Diámetro de la Empuñadura: 25mm
  • Tipo de Aguja: RS - Redonda para sombrear
  • Diámetro de la Micro-Aguja: #08-0.25 mm
  • Tamaño de Aguja: 2.0mm

Revisa tus agujas usando nuestra lupa para agujas de tatuaje

Habitualmente, recibirás mangos con los tubos transparentes. Ocasionalmente puedes recibir algunos con los tubos negros opacos.

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Nosotros le llamamos!
  Cargando...