No tiene artículos en su cesta de la compra.

  1. 25 Agujas de Tatuaje Estériles Killer Ink Precision Double Zero #10 Redondas para Contornear

25 Agujas de Tatuaje Estériles Killer Ink Precision Double Zero #10 Redondas para Contornear

25-10RL

Disponibilidad: En existencia

Desde: 6,95 €

* Campos Obligatorios

Pack de 25 agujas de tatuaje Killer Ink "double zero" estériles redondas para contornear.

Las agujas Killer Ink Precision están hechas del acero inoxidable quirúrjico 304 de más alta calidad y usan una soldadura exenta de plomo para una agrupación con precisión. Si miras con atención, te darás cuenta de lo precisa que es la agrupación de nuestras agujas. Nuestras agujas tienen una apariencia brillante y son vendidas con un pulido eléctrico antes de ser esterilizadas con gas EO. Otras agujas mal configuradas tienen un aspecto mate, debido al uso de la baja calidad del acero y la soldadura , lo cual puede ser muy peligroso para la salud.

Datos técnicos:

  • Diámetro de cada microaguja (mm): 0.30
  • Diámetro de la aguja (mm): 5.5 (prieto)

Usa nuestras mejores agujas para un trabajo preciso, consistente y exacto en cada sesión! No encontrarás unas mejores agujas en el mundo, ¡te lo garantizamos!

Inspeccionar tus agujas ahora es má fácil con nuestra lupa para inspección de agujas de tatuaje.

¿No estás seguro de qué boquilla necesitas? Por favor, echa un vistazo a la tabla más abajo para encontrar las correspondencias de las agujas Killer Ink Precision #10 redondas para contornear con las boquillas. Similarmente, puedes hacer click aquí para ver como se clasifican todas las configuraciones de agujas Killer Ink Precision #10 con las boquillas correspondientes.

Todos los pedidos completados antes de las 15:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.

Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra información de devoluciones.

Por favor haga clic aquí para ver nuestra tabla de cómo hacer coincidir las agujas con puntas

Nosotros le llamamos!
  Cargando...